Vice ministra de seguridad Julissa Villanueva sale de la Junta Interventora

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva dejó entrever su salida como presidenta de la Comisión Interventora del Sistema Penitenciario de Honduras, luego de asegurar que el crimen no la doblegó y seguirá trabajando desde otros espacios del gobierno.

 “El crimen nos ha golpeado duro en este momento por las mujeres asesinadas, Honduras está de luto, pero eso no significa que doblegaron a la doctora Villanueva ni tampoco al gobierno de la presidenta, al contrario la presidenta ha tomado sus decisiones, la doctora Villanueva no está acabada como algunos piensan”, expresó la viceministra de Seguridad.

Apuntó que el crimen organizado sacrificó a las 46 reclusas muertas en Támara para “demostrar un poder siniestro y malévolo para hacerle daño y sembrar terrorismo en el pueblo hondureño”.

Consultada sobre su salida de la Comisión Interventora, respondió: “Ya mirarán ustedes las decisiones de una presidenta que también está dolida como el pueblo hondureño. Sentimos un pesar enorme porque eso no debió haber ocurrido”.

Leave a Reply