Yani Rosenthal acepta derrota en las elecciones

El presidenciable del Partido Liberal, Yani Rosenthal reconoció esta mañana su derrota y el triunfo de Xiomara Castro, como primera mujer presidenta de Honduras. Dijo que esta candidatura es la más orgullosa de mi vida, “acá quedamos los liberales de bien”, manifestó.

Sostuvo que seguirá trabajando por Honduras “me puse a la disposición de la nueva presidenta electa de Honduras para trabajar por este país que le hace falta mucho”. Agregó que a pesar de los resultados el Partido Liberal sigue vivo.

“Bucaré reconstruir el partido para que el próximo candidato pueda llegar a la primera magistratura”, indicó. En cuanto a las alcaldías, dijo que las que estaban en manos del Partido Liberal se siguen reteniendo y se ganaron otras como la de Talanga, Ocotepeque, Sabanagrande entre otras.

Asimismo, dijo que se está a la espera de saber cuántos son los diputados que sacará el liberalismo. Señaló que el proceso electoral se desarrolló de una forma masiva y transparente y que el CNE ha realizado un buen trabajo.

Leave a Reply